help desk solution

Gestione las Solicitudes de Soporte con Agilidad

Bríndele a sus usuarios el nivel de servicio que esperan recibir mediante un sólido Centro de Soporte para la creación o consulta del estado de sus solicitudes mediante un Portal unificado. ¿Necesita razones?

Entréguele a sus ingenieros medios ágiles para facilitar la organización, gestión y respuesta a tiempo de solicitudes de atención a incidencias, asistencia técnica, tareas de mantenimiento, entre otras.

Razones para hacerlo

 

help desk problems

Problemas que Resolvemos

  • Unificación de todas las solicitudes de usuarios
  • Priorización, Clasificación y Gestión de solicitudes
  • Aplicación de Tiempos de Respuesta y SLA
  • Integración de Portal Web con Correo Electrónico
  • Estandarización y buenas prácticas ITIL 2011
Conversemos Ahora
help desk user

Para los Usuarios

  • Reporte de solicitudes vía E-mail o Portal Web
  • Notificaciones inmediatas sobre sus solicitudes
  • Consulta integrada del estado de las solicitudes
  • Respuestas ágiles dentro de los tiempos esperados
  • Auto-servicio a través de Preguntas Frecuentes
Ver Funcionalidad
help desk engineer

Para los Ingenieros

  • Organización de la Cola de Trabajo
  • Campos Personalizados por Tipo de Solicitud
  • Asignación y Transferencia de Solicitudes Interna
  • Base de Conocimiento para soluciones comunes
  • Respuestas Pre-diseñadas para agilizar respuesta
Ver Funcionalidad
help desk business

Para la Empresa

  • Cumplimiento de buenas prácticas y SLA
  • Mayor agilidad y productividad del equipo
  • Estadísticas de Capacidad de Atención
  • Mayor satisfacción por parte de usuarios
  • Estandarización de Procesos
Beneficios del negocio
help desk tech aspects

Aspectos Técnicos

  • Opera en la Nube o Infraestructura Propia
  • Solución basada en plataforma OsTicket
  • 100% software libre y de código abierto
  • Inicio de sesión con Active Directory
  • Soportado Profesionalmente por Alkaid
Más Información

 

Construyamos su Help Desk

  • Estamos habilitados para entregar y soportar soluciones robustas, flexibles y escalables, cumpliendo buenas prácticas y asegurando la continuidad del negocio.
  • Nuestras soluciones están construidas sobre plataforma libres y de código abierto con cero costo de adquisición, centrando la inversión en la implementación y el soporte profesional.
  • Conozca más sobre el producto que ofrecemos, sus beneficios, funcionalidad y las distintas modalidades en las que implementamos y entregamos el servicio a nivel empresarial.
  • Contáctenos hoy para escuchar su necesidad, presentarle nuestros excelentes planes de implementación y soporte, tanto en nuestra Nube Administrada o en su propia Infraestructura Privada. 

 

Conversar Hoy    Planes Disponibles

 

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: