Esta es una línea de soporte disponible para todos los clientes que contrataron una suscripción de asistencia, mantenimiento correctivo y preventivo a las plataformas de software que soportamos. El servicio se ofrece únicamente de forma remota mediante chat, llamada o videoconferencia y en horas hábiles de 7am a 4pm, salvo casos donde las circunstancias no lo permitan. El cliente puede abrir casos cuando guste y coordinar en conjunto con nuestro equipo la ejecución de los mantenimientos. Cada nivel de suscripción comtempla un número máximo de horas disponibles hasta agotarlas.

Aplica para

Clientes que mantienen una suscripción vigente para recibir asistencia técnica y mantenimiento a los productos de software que soportamos.

Cobertura

  • Atención a incidencia en alguno de los servicios o productos soportados
  • Reporte de defecto en los servicios o productos soportados
  • Asistencia técnica en la operación de los servicios o productos soportados
  • Aplicación de actualizaciones en los servicios o productos soportados
  • Canalizar solicitudes de mejora en los servicios o productos soportados
  • Optimización y mantenimiento preventivo en los servicios o productos soportados

Abrir caso

Si dispone de un contrato bajo esta línea de soporte, puede abrir un caso de soporte usando cualquiera de los siguientes medios:

  • Panel de Soporte: Use este enlace con las credenciales facilitadas a los contactos técnicos y cree una nueva solicitud
  • Correo Electrónico: Escriba un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo la solicitud que realiza
  • Llamada Telefónica: Llámenos al teléfono 4001 6259 Ext 2 para ser atendido por un agente

Seguimiento

Si dispone de un contrato bajo esta línea de soporte y desea brindar seguimiento a las solicitudes, puede emplear los siguientes medios:

  • Panel de Soporte: Use este enlace con las credenciales facilitadas a los contactos técnicos para consultar las solicitudes activas
  • Correo Electrónico: Responda a cualquier notificación de correo enviada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. relacionada a un número de solicitud 
  • Llamada Telefónica: Llámenos al teléfono 4001 6259 Ext 2 para ser atendido por un agente

 

 

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