Esta es una línea de Soporte disponible para clientes que requieren un soporte más especializado y disponible a partir de una bolsa de horas contratada. El cliente establece cómo desea consumir la bolsa de horas de soporte disponible y la facturación se realiza contra consumo de las horas mensuales. El servicio se brinda de forma remota siempre que exista la posibilidad, o en su defecto mediante la visita a las instalaciones de nuestros clientes cuando sea estrictamente necesario. La disponibilidad es de 7am a 4pm.

Cobertura

Esta línea suele cubrir horas profesionales de nuestra compañía para realizar tareas como:

  • Atención a incidencias en plataformas de operación
  • Corrección de defectos de software en las aplicaciones
  • Aplicar actualizaciones menores o mayores en los sistemas
  • Diagnóstico de problemas en plataformas o aplicaciones
  • Adaptación, configuración o mejoras en aplicaciones de software
  • Tareas de respaldo, recuperacion o migración de datos
  • Configuración u optimización de servicios de plataforma
  • Documentación de procedimientos, informes u otros

Abrir caso

Si dispone de un contrato bajo esta línea de soporte, puede abrir un caso de soporte usando cualquiera de los siguientes medios:

  • Panel de Soporte: Use este enlace con las credenciales facilitadas a los contactos técnicos y cree una nueva solicitud
  • Correo Electrónico: Escriba un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. describiendo la solicitud que realiza
  • Llamada Telefónica: Llámenos al teléfono 4001 6259 Ext 2 para ser atendido por un agente

Seguimiento

Si dispone de un contrato bajo esta línea de soporte y desea brindar seguimiento a las solicitudes, puede emplear los siguientes medios:

  • Panel de Soporte: Use este enlace con las credenciales facilitadas a los contactos técnicos para consultar las solicitudes activas
  • Correo Electrónico: Responda a cualquier notificación de correo enviada por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. relacionada a un número de solicitud 
  • Llamada Telefónica: Llámenos al teléfono 4001 6259 Ext 2 para ser atendido por un agente

 

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: