Tras arrastrar seis años de distinción como compañía visionaria, Alfresco, creadora del software de código abierto más usado en el mundo para Gestión de Contenido Empresarial (ECM), es ahora distinguida por Gartner como empresa retadora, al lado de competidores como Lexmark o Microsoft.

 

Así lo destaca el más reciente y periódico estudio que realiza la firma Gartner Inc., posicionando a Alfresco en el cuadrante de "retadores" del mercado en la industria de Enterprise Content Management (ECM), destacando su alto nivel de optimización, personalización y escalabilidad. Descargue el reporte completo aquí.

Por 10 años, la red de partners de Alfresco alrededor del mundo ha entregado múltiples soluciones horizontales que resuelven distintos problemas del negocio en diversos sectores, haciendo frente a necesidades como Gestión Documental, Firma Digital, Gestión de Procesos de Negocio, Gestión de Registros Electrónicos, Gestión de Correspondencia, Captura Inteligente y Gestión de Casos.

Alfresco toma protagonismo como la base sólida para la construcción de un repositorio de contenido robusto y moderno que facilita la escalabilidad, extensibilidad, búsqueda y organización de documentos y activos digitales, entregando consigo un API sólido para el desarrollo de aplicaciones alrededor de la plataforma Alfresco.

Como socio de Alfresco, la empresa Alkaid ha logrado construir y entregar productos de software empresarial de código abierto como LibreFirma (Firma Digital) y MetroBPM (Gestión de Procesos de Negocio), así como desarrollar soluciones e integraciones que satisfacen otras necesidades particulares para pequeñas, medianas y grandes empresas que asumen con seriedad el reto de la digitalización.

Las investigaciones realizadas por Gartner, compañía de asesoría e investigación en Tecnologías de Información, son referencia en la industria mundial. El estudio es realizado anualmente y considera distintos aspectos comparaticos, tendencias y competidores en distintas áreas de la industria, una de ellas es Gestión de Contenido Empresarial, o ECM por sus siglás en inglés. 


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: