El software más usado para la firma digital de documentos en Costa Rica ya soporta las versiones más recientes de los sistemas operativos Ubuntu Desktop 16.04 LTS y Mac OSX "El Capitán".

Versiones

La versión 10.11 de OSX, conocida como "El Capitán", fue liberada en Septembre de 2015 y se encuentra disponible en las últimas computadoras Apple Mac; mientras que Ubuntu 16.04 LTS será liberado en los próximos días.

LibreFirma mantiene su compromiso de compatibilidad con los principales sistemas operativos de escritorio más usados en la actualidad, incluyendo Microsoft Windows 7, 8 y 10; extendiendo el uso de firma digital a más usuarios.

Para ejecutar LibreFirma simplemente requiere disponer de su dispositivo lector de firma digital, la tarjeta inteligente, el entorno Java 8 y los drivers correspondientes disponibles en soportefirmadigital.com.

Demostraciones:

Beneficios

Con LibreFirma, tanto los ciudadanos costarricenses como las empresas del sector público y privado, encuentraron un aliado efectivo para reemplazar las firmas en manuscrito por firmas digitales.

Consulte en el siguiente enlace el detalle del producto de software, demostraciones en video, descargas y otros recursos disponibles para empezar ya mismo a sacar provecho de su firma digital con LibreFirma.

 

Conozca LibreFirma   

 


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: