El producto de software entregado por Alkaid como plataforma base para la Gestión de Contenido Empresarial, Alfresco, fue incluido en el segmento de Líderes de la industria, en un estudio realizado por Forrester Wave.

El estudio fue publicado el 28 de Agosto de 2015, y se suma a otros informes para tomadores de decisión empresarial, como Gartner, quien ha ubicado a Alfresco como visionario al frente de la industria por los varios años consecutivos.

Resultados

La investigación de Forrester evaluó a 11 proveedores de software para la categoría empresarial Enterprise Content Management (ECM), con una orientación a servicios de negocio, entre ellos Alfresco, Box, EMC, Everteam, IBM, iManage, Lexmark International, M-Files, Microsoft, OpenText, y SpringCM.

De acuerdo con la evaluación, el criterio para posicionar a Alfresco en el segmento de Líderes tomó en cuenta la moderna arquitectura, las facilidades de búsqueda y compartición de ficheros, así como la cobertura de mercado y reconocibles bondades del software.

Capacidades

Forrester señala que "Alfresco posee un ofrecimiento fuerte para ECM, partciularmente para clientes que valoran la interoperabilidad, usabilidad, nube híbrida y el soporte a estándares e interfaces abiertas".

Alfresco demuestra una "sólida capacidad para desplazar implementaciones ECM tradicionales debido a su relativamente moderna arquitectura, partners experimentados y su modelo de negocio basado en suscripción", destaca el informe.

Solución

Dentro del rol de integración de software, Alkaid entrega una solución robusta para Gestión de Contenido Empresarial (ECM) que incluye Gestión Documental, Archivo Digital, Captura Inteligente, Procesos de Negocio y Firma Digital de documentos.

Toda la pila de software de estos componente o la solución completa, está certificada para operar bajo plataformas de código abierto reduciendo el costo de adquisición de software para la pila de operación, permitiendo invertir más en la entrega de valor.

 

Nuestra Solución  Estudio Completo


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: