Como parte del compromiso de nuestra empresa con la formalización de sus procesos y contribución al país, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio hizo entrega del Sello PYME a Alkaid esta semana.

 

De acuerdo con un Decreto Ejecutivo emitido el año pasado, "este sello visibiliza a la empresa que lo obtiene como una empresa formal que opera en el territorio nacional, responsable con la sociedad".

Adicionalmente, el decreto resalta que la empresa "cumple con la legislación vigente; que podrá ser acreedora de los beneficios inherentes a su condición PYME e identificada como tal, por los consumidores nacionales e internacionales".

El espíritu del Ministerio de Economía y la Presidencia de la República, es que este distintivo permita potenciar la gestión empresarial, la calidad de los procesos, productos y servicios de aquellas PYME, que se encuentren registradas en el Sistema de Información Empresarial Costarricense.

Aunque Alkaid ha mantenido esta condición por los últimos años, no fue sino hasta la emisión del decreto Nº 38254-MEIC que esta distinción es resaltada mediante este reconocimiento especial, denominado Sello PYME.


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: