LibreFirma es la vía más fácil, de bajo presupuesto y segura para implementar y obtener mayor provecho de Firma Digital en la empresa. Una nueva característica le permite a las empresas que sus usuarios ejecuten el software desde la Web.

 

Agilizar Procesos

Ninguna empresa se escapa del proceso firmar documentos para autenticarlos. Con firma digital, las empresas pueden ahorrar papel, impresiones, tiempo, tinta, mensajería y otros recursos firmando documentos digitalmente y con la misma validez que una firma manuscrita.

En Costa Rica, el software usado para la firma digital de documentos es LibreFirma, compatible con multiples plataformas, respetuoso de las directrices, formatos y buenas prácticas de firma digital en nuestro país.

Iniciar desde la Web

Con la nueva característica, las empresas ahora pueden instalar y mantener actualizado LibreFirma en una ubicación centralizada bajo su control, ya sea un portal, intranet o aplicación Web, y permitir que los usuarios firmen documentos a partir de un click.

En el siguiente video podrá observar una demostración de cómo iniciar LibreFirma desde los 3 navegadores más usados en Internet:

 

 

La modalidad para ejecutar LibreFirma desde la Web se ofrece a suscriptores empresariales, junto con los componentes adicionales para firmar desde Microsoft Office, LibreOffice y el gestor documental Alfresco One.

 

Conozca LibreFirma   Implemente LibreFirma   Por qué LibreFirma


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: