El sitio de comercio electrónico hometec.cr es el primero en permitir que sus clientes paguen por la compra de productos usando BN Puntos del Banco Nacional de Costa Rica. Los tarjetahabientes de esta entidad ahora pueden ordenar y recibir en su casa artículos electrónicos sin gastar un colón adicional.

 

Esta nueva tienda virtual, desarrollada e integrada con el servicio de comercio electrónico del Banco Nacional por Alkaid, acepta pagos con Visa y Mastercard bajo la modalidad tradicional, así como también a través de Mastercard SecureCode y Verified by Visa, dos mecanismos más seguros y confiables para los clientes.

BN Puntos

hometec bnpuntosSin embargo la novedad que introdujo Alkaid en este sitio de comercio electrónico, es la integración de un medio de pago que permite pagar con BN Puntos, programa de lealtad del Banco Nacional, de forma ágil y sencilla.

Para lograrlo, Alkaid desarrolló una aplicación y servicios especiales que son operados tanto por funcionarios del Banco Nacional como de la tienda en línea, para gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de canje, permitiendo una gestión casi en tiempo real de las órdenes de compra bajo este mecanismo.

A su vez, aquellos clientes que no tienen BN Puntos suficientes para poder pagar sus órdenes de compra, pueden autorizar al Banco a rebajar el monto restante del saldo de su tarjeta de crédito para completarla.

Oportunidades

Los comerciantes costarricenses cuentan hoy día con múltiples opciones para potenciar y simplificar el proceso de venta a través de Internet mediante el comercio electrónico, un mercado en continuo crecimiento. Alkaid continúa entregando las herramientas tecnológicas a los negocios que le permiten innovar y ser más competitivos. A continuación dos enlaces para presentarle qué ofrecemos como expertos, y una guía que explica el funcionamiento del modelo de E-Commerce en Costa Rica.

 

Lo que ofrecemos   Guía de E-commerce

 


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: