La compañía de la cual Alkaid es Gold Partner en la región, lleva 6 años consecutivos de ser considerada por Gartner como una empresa "Visionaria" en el mercado para la categoría de software de Gestión de Contenido Empresarial (ECM).

De acuerdo con Gartner, los sistemas Enterprise Content Management (ECM) como Alfresco One ayudan a las empresas a tomar el control de sus contenidos y por tanto potenciar su productividad, colaboración, cumplimiento de regulación, seguridad de la información, agilizar procesos de negocio y facilitan compartir contenidos.

Para Doug Dennerline, CEO de la compañia, "seis años como visionarios en el Cuadrante Mágico para ECM de Gartner, es una evidencia de continua competitividad e innovación en este mercado".

La industria de ECM es relativamente madura, en la cual Alfresco y sus partners se distinguen por proveer a los clientes una plataforma moderna y abierta que puede impulsar el contenido y procesos empresariales hacia adelante.

Las soluciones entregadas por Alkaid basadas en Alfresco One y LibreFirma resuelven problemas de gestión documental, firma digital, gestión de expedientes, archivo digital, flujos documentales, cumplimiento de normas regulatorias y agilizan la colaboración y productividad empresarial.

 

Ver Informe de Gartner  Problemas que Resolvemos

 


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: