Sitio especializado en obtener estádisticas de uso de aplicaciones empresariales, Capterra, posiciona al software Alfresco One, entregado por Alkaid, como número 1 en Gestión Documental de una lista de 20 soluciones bajo esta categoría.

Indicadores

Para obtener la lista de las primeras 20 soluciones más importantes en Gestión Documental, Capterra considera la base de usuarios y clientes, así como la cantidad de seguidores en las redes sociales.

En este sentido Alfresco One obtiene la posición número 1 de esta lista con más de 10 clientes, más de 1 millón de usuarios y la cantidad de seguidores más alta en las redes sociales LinkedIn, Facebook y Twitter.

Competidores

Algunos jugadores usuales que intentan posicionarse bajo esta categoría, como Microsoft Sharepoint, GoogleDrive y otros, fueron excluidos debido a que su enfoque es más hacia la Colaboración Empresarial y no tanto hacia la Gestión Documental.

Por otro lado, competidores más antiguos en el mercado como Documentum y OpenText probablement fueron excluidos al no querer compartir la información utilizada por Capterra, o simplemente por no estar entre el TOP 20, según indicó Capterra.


Alfresco One

Es el software bajo el modelo open source más usado para la Gestión de Contenido Empresarial, y ubicado en el cuadrante de Visionarios por Gartner en el 2013 y 2014. Alkaid entrega Alfresco One como solución para la gestión de documentos, registros electrónicos, colaboración y servicio de repositorio de contenidos para otros sistemas empresariales.

 

Más información


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: