LibreFirma es un software innovador que le permite firmar sus documentos digitalmente con la misma validez que uno en papel y firmado en manuscrito, cumpliendo con la legislación costarricense y obteniendo mayores beneficios.

 

 

Reduzca costos mientras aumenta su agilidad y seguridad

Con LibreFirma se reduce el gasto en papel, espacio físico, mensajería, tinta, impresión y otros costos derivados del uso de documentos impresos.  A la vez, le permite agilizar sus trámites firmando desde cualquier parte del mundo mientras proteje la integridad de los documentos y se libra de fraude. 

Ideal para aumentar la productividad en el trabajo y en la empresa

El software ofrece características ágiles y recomendadas para empresas y profesionales que requieren firmar documentos. Por ejemplo, incluye la posibilidad de firmar múltiples documentos en un mismo proceso, establecer su imagen organizacional tanto en el software como en las firmas visibles en el documento. A la vez facilita la integración con las suites de ofimática LibreOffice y Microsoft Office.

Cumplimiento de la legislación y directrices en Firma Digital

En Costa Rica la firma digital de documentos está regulada por Ley y existe toda una plataforma de servicios a nivel país que soporta su funcionamiento. A su vez, recientes decretos ejecutivos están llamando con fuerza a hacer uso de los mecanismos de firma digital. Con LibreFirma entregamos a las empresas y profesionales un software que no solamente cumple con la legislación, sino que facilita la adopción de firma digital.

Soporte y características avanzadas para las empresas

LibreFirma es un producto apto para empresas que requieren recibir soporte, actualizaciones y corrección de defectos en el software, así como disfrutar de la posibilidad de realizar ajustes en la imagen del software, estampar firmas con el sello empresarial, definir campos personalizados al firmar y realizar despliegues masivo en las estaciones de trabajo. También ofrece integración con Alfresco One y ejecutar el software a través de la Web.

 

Más Información

 

 


mail notification icon-128 

Suscríbase a Conexión
Reciba las novedades de Alkaid en su buzón a través de nuestro boletín aquí...

Síganos en las Redes
Comparta e interactúe con nosotros en las principales redes sociales:

facebook    googleplus    linkedin    twitter    youtube

Buscar Artículos

Compañía basada 100% en Código Abierto

Nuestro software usa por completo tecnologías libres y estándares abiertos

Conozca las Razones

Acerca de

Compañía costarricense distinguida por el desarrollo, implementación y soporte a software de código abierto con respaldo profesional a nivel empresarial.  Conózcanos...

Contáctenos

Contiguo Academia de Tenis
Figueroa. Cartago, Costa Rica

Hablar con un representante
Teléfono: (+506) 4001-6259
Fax: (+506) 4001-5918

Síganos

Conéctese con nuestra empresa y su equipo de trabajo desde:

Suscríbase

Conexiones es un boletín temático con el cual mantenemos informados a nuestros clientes, socios y seguidores. Únase: